miércoles, 27 de julio de 2011

tiempo

El tiempo.., ese tiempo en el que nos damos cuenta de lo que queremos realmente, de lo que nos puede hacer feliz, de lo que en realidad nos hace feliz minuto a minuto.

Nunca sabes como ocurre, pero ocurre cuando menos lo esperamos, pensamos que de una forma vamos a ser mas felices o vamos a tener eso que deseamos, y cuando llega algo esperado, nos damos cuenta que en realidad  no es lo que queremos, no es lo que estabamos esperando. Hace poco leí que llegan muchos autobuses pero el que queremos coger parece no llegar nunca. No sé si llegará ese autobus algún día o no., lo que sí sé es que mientras espero en la parada, no  estoy en stanby, sigo moviendome al ritmo del reloj de la vida, aprovechando cada tic-tac., soñando que todo es posible, soñando en todo lo que tengo.

Lo malo de todo, es que hasta llegar a esta conclusión alguien sufre, o no?¿, en este caso he sido sincera pero conmigo misma y creo que es lo mas dificil, saber lo que de verdad se quiere, y si en el  momento en el que nos damos cuenta hay alguien en nuestra vida, tenemos que tener el valor de decirlo y no llegar a mas, una retirada a tiempo siempre es una victoria, y eso es lo que hize, no llegar a algo que no quiero.

Realmente me siento mas feliz que nunca y no depende de nadie nada mas que de mi misma y eso me hace sentir muy bien y muy orgullosa, he caminado mucho y por fin he llegado a encontrarme a mi misma..,

1 comentario:

  1. reconozco esa sensación y sé qu eno todo el mundo es capaz de llegar hasta ella, siempre piden más, necesitan cosas, personas, ... y sin embargo damos pasos falsos para llenarnos de TODO

    :) nunca me acostumbro a estar sin tus tertulias, tus ánimos y toda estela de luz que impregnas.
    te echo de menos.

    ResponderEliminar