domingo, 10 de julio de 2011

hoy es...,

Que decir, cuando se tienen mil planes, y resulta que no ocurre nada de lo planeas?¿
Resusta mejor no hacer planes, la vida va girando y no como queremos, sino a su ritmo, a su compas, y sin ser conscientes de nada, sin saber que va a ocurrir, pensando unos dias tranquilos, resulta que la vida nos tiene preparado una sorpresa...

Ha resultado de lo mas sorprendente, ha sido unos dias maravillosos, pensando encontrar tranquilidad, encontramos, dias llenos de sonrisas, de biennestar, de felicidad plena, y sin ser nada especial, salvo hoy.., hoy ha sido toda una sorpresa, que llevando meses planear un dia asi, sin pensarlo ocurra

Hoy es una noche llena de luz, donde lo grande se hace pequeño, donde todo es posible, como es posible que hace dos dias estuviese llorando, y hoy dos dias despues me siento en una nube flotando, paseando en las nubes, viendo el arco iris, estando mejor que nunca viendo todo posible y a mi alcance.

Hoy es el dia, el día que todo es posible.,

1 comentario:

  1. a mi me llama la atención tus ganas de seguir y no quedarte en el estado de stanby, sino que encuentras emociones alegres y las pillas haciéndolas tuyas y eso es la parte más dificil de la vida y eso es lo que diferencia unos de otros....siempre he pensado que hay estrellas que caen pero otras se mantienen.

    beso y me quedo con lo que has escrito!!!

    ResponderEliminar