martes, 28 de junio de 2011

Dejandose llevar

Por un instante ella se deja llevar mas allá de los sueños., mas allá de todo lo que le rodea, no es consciente en que algún día tendrá que despertar de ese mundo en el que ahora se encuentra.

Se deja llevar sin saber que va a pasar,  queriendo detener el tiempo, que el calendario no cambie de día que el reloj no marque mas horas, solo esa hora, ese momento breve en el que una brisa dulce recorre su rostro, donde no hay cabida para el miedo.

Ella se encuentra serena, tranquila, empezando a notar que tiene algo, pero lo guarda en silencio, empieza a notar que por momentos que no esta sola, pero todo lo guarda en su interior, no lo dice pero en sus ojos se puede ver un brillo especial.

Se deja llevar, le invaden las dudas, le invade el miedo, pero sigue escondiéndolo, teniendo miedo de que al decirlo todo desvanezca, todo se vea roto..,

Ella sabe que pronto volverá a la realidad, que ahora todo es un leve sueño del que no quiere despertar, tiene miedo de volver a pisar tierra, miedo de bajar de la nube que ahora flota en un cielo mas azul, 

Aún así se deja llevar

1 comentario:

  1. la vida solamente es una y hay que dejarse llevar para vivirla, pase lo que pase, se trata de vivir.

    un abrazo

    p.d. la realidad siempre tiene un destino.

    ResponderEliminar