miércoles, 1 de junio de 2011

animo

Pasamos la vida pensando en lo bueno y lo malo, el cuerpo se agota y el alma lo nota, en ocasiones no nos damos cuenta de todo lo que tenemos, solo nos centramos en lo malo que nos pasa en ese momento, y se nos hace un mundo.
La otra noche hice una lista de todo lo que tenía y lo que no, sin darme cuenta cuando empecé a anotar en lo que no tengo no sabia que poner, me quede dudando de que era lo que necesitaba, que era lo que me tenia en esa angustia que no sabia explicar, si tengo mas de lo que pensaba.

Me pregunte que es lo que me pasa realmente?¿, y creo saberlo, y es no tener tiempo para hacer lo que quisiera, realmente hago lo que quiero?¿ no, creo que no...,

Ese día, cuando llegue del trabajo, tenia que hacer algo que realmente quisiera o me hiciera sentirme bien, necesitaba cambiar algo el día, que no fuese parecido al anterior, no fue algo grande, pero me hizo sentir realmente bien, sentí control de mi misma.

Pensé que no llueve eternamente....,

1 comentario:

  1. supongo que a veces sólo vemos lo malo y lo que nos angustia sin abrir los ojos hacía lo bueno y por qué? porque eso bueno lo tenemos a nuestro alcance y no lo valoramos_las cosas pasan y sólo viven los que no se quedan ahí.

    así es, no llueve por siempre. hay muchos claros, pero sabemos valorarlos?
    beso.
    buen escrito.

    ResponderEliminar