viernes, 4 de noviembre de 2011

objetivos

Cuando desperte en mitad de la noche, lo único que quería era volver a conciliar el sueño, eran solo las 2 de la mañana!!!
Volví acomodarme, y nada, una vuelta y otra..., así hasta que harta de vueltas decidí que lo mejor era tomarme un vaso de leche caliente y volver a la cama. Pero nada ni así conciliaba el sueño, mientras me fumaba un cigarro ví el libro que me habían regalado esa misma tarde, había pensado empezarlo en otro momento, cuando tuviese mas tiempo quizas., y empeze a leer la introducción, y justamente el libro empezaba así... " si tuviera tiempo haría..." increible justo lo que había pensado yo antes!! Desperto mi curiosidad y empeze a leer y casi sin darme cuenta el reloj marcaba ya las 5!! me picaban los ojos de la lectura., cuando deje el libro en la mesita, y apage la luz, volvi acurrucarme y en ese momento fue como si en el cielo se encendiese una estrella, una estrella con mucha luz, y de repente, tuve claro que es lo que quiero de verdad, como puedo hacer que me sienta bien, ya he encontrado mi objetivo., llevo tiempo queriendolo hacer, pero siempre pongo la misma excusa, no tengo tiempo., no puedo, necesito descansar.., un sin fin de excusas que me alejan de lo que en realidad anhelo, de lo que de verdad quiero, y ahora sólo puedo hacer que esa estrella no se apage, que de una vez haga lo que me va hacer sentir bien, me da miedo decirlo., siempre he pensado que cuando digo lo que quiero hacer se me gafa y ahora no quiero que eso ocurra, sólo diré que estoy ilusionada.



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario